Articulos de esta categoría Como generar una nueva factura? Es importante tener presente los pasos para generar una nueva factura: Seleccione el cliente Seleccione forma de pago Registre los productos Digite o confirme el valor recibido Revise el valor a ret... Facturas Abiertas Ocasionalmente; el sistema nos informará que no se pueden generar reportes hasta tanto no se cierren las facturas pendientes; recomendamos revisar el manual adjunto. Transmitir Información DIAN Conforme se haya parametrizado el sistema; POSTVENTA permite realizar la transmisión de facturación de manera manual a fin de mejorar los niveles de servicio reduciendo así los tiempos de facturación... Llama rápidamente al Consumidor Final Al momento de facturar; el cliente por defecto es el consumidor final, para acceder a él de manera rápida puedes hacer doble click sobre el campo de nombre del cliente: Consultar el precio de un Producto Hay forma de consultar el precio de un producto sin necesidad de abrir una factura; para ello, en el formulario de facturación puedes elegir el botón de consultar: Eliminar un registro en una factura El cliente se arrepintió de llevar un producto; bueno, debemos entonces seleccionar la línea del mismo y presionar la tecla suprimir en el teclado; luego hacer doble click en el campo de TOTAL A PAGAR... Stock de productos Cuando en POSTVENTA se ha activado el modulo de Inventarios; al momento de facturar, se ira mostrando el stock del producto disponible, si este campo esta en rojo significa que no hay saldo o esta pr... Que significa el campo de Registros? Este campo al momento de facturar indica cuantos registros se han hecho en la factura activa: Calculadora Activa Al momento de facturar, puede ser de gran ayuda tener una calculadora en pantalla. Para ello, el sistema POSTVENTA cuenta con una forma rápida de llamarla a través de este botón: Es necesario identificar al cliente Por que el sistema presenta esta advertencia! Corregir Cliente para forma de pago Crédito Esta advertencia aparece cuando se ha parametrizado como forma de pago CREDITO, y al momento de facturar se ha seleccionado el CONSUMIDOR FINAL, como este tipo de cliente no puede tener credito activo... Programa de Fidelización El sistema POSTVENTA cuenta con la posibilidad de generar un esquema de fidelización de clientes, mediante la acumulación de puntos.